miércoles, 25 de mayo de 2011

Arguello DT interino para este fin de semana...

Arguello dirigió su primera práctica como entrenador interino de Oriente Petrolero y una vez finalizado el mismo dialogó con FACETAS DEPORTIVAS. “Agradezco por esta oportunidad que me da la dirigencia, lo cual me cayó como una sorpresa ante la salida del profesor Cuffaro Russo, a él le deseo el mayor de los éxitos y nosotros a tratar de replantear todo, nos queda trabajar en la parte anímica ya que estamos golpeados por la ultima derrota”, dijo Arguello.
Los jugadores en su mayoría no vieron con buenos ojos el cambio de entrenador cuando solo resta un partido para terminar el torneo Adecuación. “No me parece bien, solo resta un partido y creo que la decisión se ha tomado en muy caliente, pero ni modo, a nosotros solo nos resta trabajar para terminar lo mejor posible”, sentenció el capitán Luis Gutiérrez.
Oriente el domingo recibirá la visita de Real Mamoré, partido en el que no estará el arquero, Michael Etulain, por expulsión, además está lesionado, sufrió una fractura en el pómulo, razón por la cual no asiste a los entrenamientos.

No hay comentarios: