sábado, 18 de agosto de 2012

Aliniacion que no se conoce..

Oriente volvió a entrenarse a puertas cerradas para evitar el contacto con la prensa. Los albiverdes usaron ayer el estadio Juan Carlos Durán para cumplir una labor táctica con el probable equipo titular que mañana recibirá a Petrolero del Chaco.
 Sin embargo, el DT Erwin Sánchez aún no tiene definido su equipo porque espera la recuperación de los lesionados. Mariano Brau, Ronny Montero y Alcides Peña están en etapa de observación.   
El defensor argentino es titular indiscutible, pero su inclusión dependerá de una evaluación, diferente a Marvin Bejarano, descartado por su lesión en el amistoso de la selección contra Guyana. El caso de Peña es más alentador, pero tampoco está seguro. Habrá que esperar por él. El cotoqueño podría ir en el ataque acompañado del juvenil Rodrigo Vargas. Esa opción dará espacio para que Hernán Zanni vaya de entrada ocupando una plaza de extranjero. En ese caso, Danilo Carando pasaría nuevamente al banco como alternativa. Los otros foráneos en lista para mañana son el arquero Sebastián Britos, el central Mariano Brau y los mediocampistas Zanni y Juan Felipe Alves.
Para hoy está prevista una práctica matinal, en la que el DT tendrá un panorama más claro. Lo concreto es que ni Alejandro Meleán, José Alfredo Castillo ni Ronald García están aptos para jugar, los dos primeros se recuperan de sus lesiones y el tercero aún no está habilitado. El equipo se entrenará hoy (9:00) y por la noche los 18 elegidos para el partido se concentrarán en el hotel House Inn.

No hay comentarios: