martes, 24 de abril de 2012

El camino no sera facil...

Difícil, complicado y muy parejo se presenta para los clubes cruceños Blooming y Oriente Petrolero su futuro en lo que resta del torneo Clausura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Celestes y albiverdes, que se enfrentarán este domingo en el clásico 158 de la historia de la Liga, están separados por apenas tres puntos y el resultado puede definir, o complicar, la chance de ambos en procura del título.

Albiverdes. Casi lo mismo se puede decir de Oriente Petrolero.
Juega con los celestes el domingo el clásico, luego viaja a La Paz para jugar contra Bolívar, después visitará a Guabirá en Montero, local ante San José y visitante al final ante Nacional Potosí.
Bolívar que juega con equipo B y Guabirá que todavía no encuentra el rumbo, se los puede considerar rivales para sumar, no así a los otros tres que también aguardan con optimismo a fin de llegar a lo más alto de la tabla.
Otro detalle a tomar en cuenta es que, los albiverdes, al parecer han encontrado el ritmo al torneo, contrario a los celestes que han decaído notoriamente en sus últimas presentaciones.

El resto.
En esta lucha sin duda están San José, Nacional Potosí e incluso Universitario. The Strongest y Real Potosí, al parecer ya emprendieron la retirada.
Los santos se pueden transformar en los nuevos líderes este domingo si derrota a Guabirá y Blooming cae ante Oriente.
No así Aurora y Nacional que, de derrotar a The Strongest y Bolívar, solo igualarán a los cruceños.

No hay comentarios: