martes, 10 de agosto de 2010

Trabajar sin Titulares

La convocatoria de cinco jugadores a la selección boliviana para el partido amistoso de mañana frente a Colombia impide a Gustavo Quinteros, técnico de Oriente, ensayar alguna estrategia para el partido que jugará este domingo frente a Aurora, en Cochabamba.
“Ya estoy resignado a no trabajar esta semana con el equipo, pues la mitad está entrenando con la selección y eso me perjudica, pero qué vamos a hacer”, dijo Quinteros, a tiempo de señalar que todo este tiempo ensayó el estilo de juego y ahora sus dirigidos ya saben qué hacer en la cancha.
Sobre el siguiente partido, el tercero que jugará fuera de casa (visitó a Guabirá y a La Paz F.C.) el DT indicó que será duro, razón por la que debía cruzar los dedos para que los jugadores convocados a la selección regresen sanos el jueves.
Quinteros dijo que el regreso de Cochabamba será el lunes y de inmediato se pondrán a trabajar, debido a que el partido con Bolívar, por la quinta fecha del Clausura, fue adelantado para el jueves o viernes de la próxima semana, teniendo en cuenta que el 24 de agosto deberá jugar por la Copa Sudamericana.
Su rival en este torneo se definirá entre Universidad de Chile y Deportes Municipal Iquique
Sobre el encuentro con La Paz F.C., Quinteros lamentó que sus dirigidos no hayan mostrado el fútbol que saben hacer, ya que se pudo ganar las tres unidades.
El DT fue claro al confesar que se notó la ausencia de Jhasmani Campos, que está lesionado, y de Marcelo Aguirre, que fue transferido a Rosario Central de Argentina, que está en la segunda categoría.

No hay comentarios: