viernes, 23 de julio de 2010

El domingo en Montero

Sin mucho tiempo para festejar, el plantel de Oriente Petrolero retornó ayer a Santa Cruz, donde tras un corto agasajo en la sede de San Antonio el entrenador Gustavo Quinteros ya comenzó a planificar lo que será el debut del equipo en el torneo Clausura, para el que tendrá tres bajas obligadas.
El DT no podrá contar con Joselito Vaca ni con Luis Gutiérrez, que cumplen castigos de suspensión por expulsión, mientras que Jorge Ramírez se recupera de una lesión en la espalda.
Al ser un nuevo campeonato, las tarjetas amarillas que hayan acumulado los jugadores a lo largo del torneo anterior quedan anuladas y se empieza todo de cero, por lo que Lorgio Suárez y Alcides Peña, que tenían cinco cartulinas, podrán ser tomados en cuenta por Quinteros.
Ayer, los jugadores compartieron con sus familias en la cancha y luego tuvieron libre para reiniciar hoy los trabajos con miras al partido frente a Guabirá, en Montero.
También, se conoció que el delantero uruguayo Danilo Peinado llegará el domingo a Santa Cruz y se incorporará a las prácticas del grupo el lunes. Sobre este particular, el DT dijo que el futbolista está en forma física, por lo que sólo necesitará minutos de fútbol para interiorizarse con el esquema de juego y relacionarse con sus nuevos compañeros.
Con relación al otro refuerzo nacional que la dirigencia está buscando, algunas fuentes consultadas indicaron que este tema va con más calma, ya que el mercado es reducido y no hay muchas opciones para elegir.

No hay comentarios: