miércoles, 24 de febrero de 2010

Por lo menos no fueron todos

La dirigencia y cuerpo técnico de Oriente puso fin a la polémica respecto a la cesión de jugadores a la selección nacional, al aclarar que sólo se cumplió un acuerdo entre el club y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El directivo Álvaro Velasco explicó que hay una predisposición de los clubes de ceder cuatro futbolistas al equipo boliviano y que en caso de lesiones debe haber cierta tolerancia.
Con igual pensamiento, el entrenador Gustavo Quinteros dijo que en ningún momento se opuso a cooperar pues el año pasado cuando dirigía a Bolívar le quitaban hasta seis jugadores.
El técnico de Bolivia, Eduardo Villegas, criticó el accionar de la dirigencia de Oriente, sobre todo por el informe médico relacionado con la salud de Joselito Vaca y Jhasmany Campos, que pese a estar supuestamente lesionados jugaron el amistoso contra Aurora, el último sábado.

Al final de cuentas, Oriente sólo dio permiso a Nicolás Suárez y Alcides Peña, quienes al parecer irán desde el vamos en el amistoso frente a México.
Entre tanto, Hugo Suárez, Luis Alberto Gutiérrez y Eduardo Melgar intentan recuperar estado físico tras sufrir diferentes lesiones.
*fuente Diario El Deber*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaamos vamos vamos ORIENTE yo te llevo dentro de mi corazooooon
el domingo ganamos 3-0

Anónimo dijo...

yo creo q la polera no juega pero no es tan bonita como las ultimas que han sacado
vamos oriente !!!!!!!!!!!!!