jueves, 25 de febrero de 2010

Oriente recupera a sus lesionados

El arquero, Hugo Suárez, por ejemplo dijo sentirse mejor de un dolor en la espalda, razón por la cual trabajo a la par de sus compañeros. “Me siento bien, la lesión no fue tan grave y por eso puedo trabajar con mis compañeros, eso demuestra que algunos medios estaban equivocados al decir que me iban a operar y que tal vez por eso la dirigencia de Oriente me rescindía contrato”, sostuvo Suárez.
Eduardo Melgar, Luis Alberto Gutiérrez, Jhasmani Campos y Jolito Vaca también se van recuperando, pero el caso de Joselito Vaca despertó algunas dudas, ya que el jugador, la pasada semana estaba afectado de mayaro, pero en esta jornada trabajó a la par de sus compañeros. “Tenía mayaro y me dolía un poco la rodilla por eso pude entrenar con mis compañeros. No viaje a Estados Unidos con la selección por un tema dirigencial”, dijo Joselito.
A esas declaraciones se refirieron el directivo Alvaro Velasco y el director técnico, Gustavo Quinteros. “Hay un acuerdo de los clubes de ceder cuatro jugadores a la selección y ya no es culpa nuestra que se lesionen los jugadores. Nosotros defendemos los intereses de nuestro club, por que de lo contrario nos tendríamos que ir”, sostuvo Velasco.
“Yo no tengo problemas de ceder jugadores a la selección, el año pasado me sacaban hasta seis jugadores en Bolívar y ellos iban, pero ahora hay un acuerdo de clubes para entregar a los futbolistas en un número limitado y en eso yo nada tengo que ver”, aseveró Quinteros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente carajo no podes empezar un campeonato con lesionados osea a medias tenej que entrar con todo
campeon 2010 ORIENTE PETROLERO

Anónimo dijo...

VIVA LANUS EL PEOR EQUIPO DE LA ARGENTINA EN ESTE MOMENTO LOS TUNDEA A NUESTRO HIJOS NO IMPORTA NO LLOREN NO LLOREN BLOOMINISTAS MARICONES LAS PENAS DEL ALMA HACEN MAL AL CORAZON JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJE
PA Q APRENDAR FLORICIENTAS