viernes, 9 de marzo de 2012

Equipo listo para el dia domingo...

En un ensayo de fútbol realizado ayer, el técnico de Oriente, Erwin Sánchez, mostró el que puede ser el equipo titular que reciba a Guabirá el domingo en el Tahuichi, por la novena fecha del torneo Clausura. Alejandro Meleán y Piero Alva remplazarán a los suspendidos Mariano Brau y Alcides Peña.
Con Meleán de vuelta, tras cumplir un encuentro de suspensión, la zaga central de Oriente será nueva, ya que acompañará a Miguel Ángel Hoyos, que se  mantendrá como zaguero tras el buen rendimiento ante Blooming. Los laterales serán Wílder Zabala (por la derecha) y Marvin Bejarano (por la izquierda).
Con esa dupla en la última línea, el DT no mueve su mediocampo, el punto más fuerte en la victoria en el clásico. Francisco Argüello seguirá como único volante de contención, mientras que Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre jugarán abiertos, y Santiago Raymonda irá como enganche.
En el ataque, Alva estará en lugar de Peña, por lo que hará dupla con el sub 20 Rodrigo Vargas, que cada partido que pasa se consolida como titular, más allá de ser juvenil
En otro tema, se aclaró que hace unos días la dirigencia pagó un sueldo al plantel, pero fue por el mes de enero, con lo que queda pendiente febrero. Sin embargo, los jugadores albiverdes están metidos en el aspecto futbolístico, pues esperan reafirmar la levantada y convertirse en protagonistas del torneo Clausura.

No hay comentarios: