martes, 20 de marzo de 2012

El sub 20 en veremos...

El punto obtenido en Oruro, frente a San José (2-2), tuvo sus consecuencias en Oriente Petrolero, ya que el delantero Rodrigo Vargas, que acompañó a Alcides Peña, puede convertirse en la primera baja del equipo albiverde con miras al encuentro con Nacional Potosí, el domingo en el cierre de la primera fase del torneo Clausura.
El sub 20 del técnico Erwin Sánchez tuvo que ser sacado de la cancha en camilla por un dolor en la rodilla derecha a los 55 minutos de juego. De inmediato, el cuerpo médico le suministró desinflamantes e inmovilizó la zona afectada para evitar más daños.
Se conoció que el jugador tiene la pierna inmovilizada y con orden de reposo absoluto, ya que hoy, en el reinicio de los entrenamientos, será evaluado por el médico Roberto Ferreira que definirá los pasos a seguir para la recuperación del atacante.
Se informó de que mañana se le brindará al cuerpo técnico un informe completo del jugador, ya que el DT debe ir armando el onceno para el partido del fin de semana y necesita saber si este llegara en condiciones al compromiso o si tendrá que buscar otro delantero y, sobre todo, un sub 20.
Por el momento el futbolista está con la rodilla inflamada y se esperará unos días para luego realizarle una ecografía para determinar el lugar de la lesión.
Las variantes que se le presentan en este momento al técnico son los volantes Pedro Azogue y Dani Bejarano.
Uno que dejó la cancha con signos de dolor, pero que según los partes médicos dados al cuerpo técnico no reviste gravedad, es Alcides Peña, que tras el primer gol del encuentro anotado por Gualberto Mojica, quedó lastimado.
La plantilla gozó de un día de descanso ayer tras su llegada de la ciudad de Pagador. Hoy la práctica será a las 16:00.

“Según el informe que me dan de Peña, él está bien y es casi seguro que llega al partido” 
Carlos Aragonés

No hay comentarios: