martes, 27 de julio de 2010

No te vayas PULGA!!!!!

Gustavo Quinteros tiene buenas noticias para el partido del próximo domingo frente a Real Potosí. El entrenador de Oriente podrá tener a Luis Alberto Gutiérrez y a Joselito Vaca en su equipo titular, después de que ambos completaran sus castigos.
Vaca cumplió una fecha de castigo, por su expulsión en la tercera final frente a San José, mientras que Gutiérrez quedó habilitado tras completar los tres partidos de suspensión que le dio el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.
A esas dos reapariciones seguras se suman la firma de contrato del central argentino Gustavo Caamaño y la llegada para esta noche del uruguayo Danilo Peinado, delantero zurdo que tiene el visto bueno de Quinteros.
Con estas buenas noticias Oriente afrontará su segundo partido del torneo Clausura, con la necesidad de sumar puntos.
Una de las preocupaciones del técnico era la lesión del delantero Alcides Peña, reemplazado el domingo por el juvenil Pedro López, a raíz de una sobrecarga muscular.
“Por suerte no es nada grave”, aseguró ayer Milton Paz, fisioterapeuta del equipo albiverde. De todas maneras, para descartar cualquier complicación, el delantero cotoqueño será sometido hoy a una evaluación médica.
Además de la contratación de Caamaño y Peinado, la dirigencia incorporará un par de jugadores más, sobre todo nacionales y con características ofensivas.
Entre los nombres que suenan y tienen la aceptación de Quinteros están Gustavo Pinedo, que juega en Europa, Luis Hernán Melgar, ex San José y Destroyers, y Juan Pablo Zabala. “Tenemos buscar más alternativas en ataque”, señaló el DT.
El plantel tuvo libre ayer y hoy reanudará el trabajo, desde las 9:00. A partir del jueves, comenzará a definir el equipo titular que el domingo recibirá a Real Potosí.

No hay comentarios: