jueves, 1 de julio de 2010

Le dimos al Otro Hijo tambien



Jugando bien pese las muchas ausencias y ante un rival del que se esperaba más, Oriente Petrolero derrotó a Wilstermann por tres goles contra uno y, quedó a un paso de la final de la Copa de Invierno de la Liga 2010.

La victoria del cuadro albiverde se facilitó debido a las ventajas defensivas del cuadro aviador que, en apenas cinco minutos sacó una ventaja que al final resultó imposible de remontar para el rojo.
Oriente comenzó jugando con muchos desaciertos y de forma muy lenta pero conforme fueron pasando los minutos, fue engranando e incluso a momentos fue incontenible para los aviadores.
El buen trabajo de Argüello y Nico Suárez en la contención y Marcelo Aguirre junto a Joselito Vaca, fue rindiendo sus frutos, pese a que Joselito salió al final de la primera etapa al sufrir una terrible caída, el manejo del medio campo siempre le correspondió al equipo refinero.
El buen sistema defensivo que impuso Wilstermann le rindió sus frutos hasta el minuto 45 cuando Marcelo Aguirre aprovechó una habilitación de Peña y anotó el 1-0.
Sin Joselito en el segundo tiempo y con el ingreso de Fernando Saucedo, el ataque albiverde tuvo velocidad en el que Alcides Peña fue el punta de lanza.
Si bien Wilstermann llegó al empate a los 63’ en una jugada desafortunada de Hoyos que empujó una pelota que había pegado en el poste tras remate de Sossa, casi de inmediato llegó el desnivel cuando Peña recogió un rebote y con tiro potente hizo el 2-1 a los 66’ y casi de inmediato el 3-1 a los 71’ en otra jugada previa en velocidad.

113 partidos De Liga, Oriente ganó 54, Wilstermann 36, y 23 empates.

Qué dice la gente

Gustavo Quinteros
dt de oriente

“Ahora hay que ir a ganar a Cbba”
Ganamos bien, ganamos bien, aparte de los tres goles creamos otras situaciones, pese a que teníamos muchas ausencias. Pero los chicos que entraron a reeemplazar a los seis titulares lo hicieron bien y eso me pone contento porque estamos peleando otra vez el campeonato. Ahora hay que ir a ganar o empatar a Cochababamba.

Eduardo Villegas
dt wilster

“Seguimos cometiendo errores”
No hicimos las cosas bien y Oriente aprovechó las opciones, la verdad que no podemos hacer esas cosas, hicimos faltas muy infantiles, aparte regalamos el primero y el segundo gol. Seguimos cometiendo errores incluso después de haberlos puntualizado en el intermedio, pero el fútbol es así. En Cochabamba vamos a buscar la victoria.

No hay comentarios: