miércoles, 16 de junio de 2010

Nuestro Hijo quiere la copa de Papa

Con un marco distinto respecto a otras ediciones, Blooming y Oriente se verán las caras en el primer juego del torneo de Invierno de la Liga.
El clásico cruceño 149 trae consigo un matiz especial, pues el equipo albiverde intenta elevar el grado de motivación en vista de que no tiene nada que pelear en el segundo certamen.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron una doble clasificación a la Copa Sudamericana, justamente el máximo premio que otorga la competencia en cuestión, un aspecto que puede mermar el entusiasmo de salir a la cancha.
“Más allá del orgullo que representa jugar un clásico, estamos trabajando en el estado anímico de los jugadores”, declaró Quinteros.
Con un panorama distinto, la academia quiere dar el golpe en el primer enfrentamiento ante el eterno rival, en vista de haber fracasado en el intento de avanzar al torneo internacional en el anterior semestre.
Para encarar el duelo, Carlos Aragonés ya no podrá contar de entrada con los argentinos Andrés Imperiale y Damián Akerman, puesto que ambos no renovaron contrato con el club.
A ellos se suma la baja del volante brasileño Luis Carlos Vieira, que debe guardar reposo al menos dos semanas a raíz de una dolencia muscular, en tanto que Aragonés tendrá que elegir entre Luis Sillero y José Castillo al acompañante del juvenil José Cababa, en la línea de ataque.
Sillero y Castillo trabajaron de forma liviana en las últimas horas, motivo por el cual el ingreso de uno de ellos se decidirá minutos antes del pitazo inicial.
Alfrente,Quinterostiene la difícil labor de armar el onceno sin Alejandro Schiapparelli, Marcelo Aguirre y Jhasmany Campos, el primero por un asunto personal y los demás por lesión.

30 MIL ENTRADAS

Sector Mayor Menor
Butaca Bs 150 -
Preferencia Bs 80 Bs 40
General Bs 50 Bs 25
Curva Bs 30 Bs 20

No hay comentarios: