viernes, 21 de octubre de 2011

Oriente se asiente y piensa hacia adelante....

El holgado triunfo del miércoles en Cochabamba ante Aurora (3-0), calmo el ambiente tenso que se vivía en los últimos días en Oriente Petrolero que, mejorará aún mas cuando mañana reciban el sueldo de un mes, de los dos que les debe la dirigencia.

Gran partido. Al retorno ayer en la mañana de Cochabamba, donde el miércoles le ganaron a Aurora y al finalizar la práctica liviana que ordenó el entrenador Carlos Ramacciotti, todos los jugadores y el mismo técnico, coincidieron que se jugó un buen partido, el mismo que quieren repetir el domingo ante Real Mamoré en el "Tahuichi".
"Gracias a Dios jugamos un gran partido, como siempre pretende jugar Oriente, pero, lo malo fueron los problemas que se produjeron", dijo el delantero Juan Carlos Arce, gestor del primer gol anotado por Joselito Vaca.
Por su lado el portero Alex Arancibia, indicó que su buena actuación le ayuda a tener mayor confianza para los futuros compromisos.
"Cuando me dieron la confianza me propuse llegar a este nivel y creo que las cosas se me vienen dando y espero seguir en el mismo camino", expresó.

El entrenador. Por su lado el entrenador Carlos Ramacciotti también destacó el buen desempeño demostrado por sus dirigidos pese a los dos días de paro que tuvieron aunque no quiso referirse a las palabras que dijo el entrenador de Aurora Julio Baldivieso.
"No quiero echar mas leña al fuego, solo quiero decir que Baldivieso tiene un equipazo", agregó.
Oriente goleó a Mamoré en Trinidad
El equipo albiverde le gano por 4-1 en el partido debut que jugaron en el estadio gran mamoré el pasado 28 de agosto
"Yo no le hice nada (a Robles), pero el en cambio me dio un puñetazo  Vamos a reunir las pruebas de video para demostrar que yo no le hice falta".
F. Saucedo
Jugador de Oreinte Petrolero
"Creo que el árbitro se equivocó porque solo para tarjeta amarilla. Yo no ofendí a nadie con la polera roja porque no soy hincha de ese equipo (Wilstermann)".
R. Galindo
Delantero de Oriente Petrolero

No hay comentarios: