lunes, 3 de octubre de 2011

Descanso reparador...

Luego de haberse entrenado de forma continua desde que se inició el receso liguero, el técnico interino de Oriente, Marco Ramacciotti, decidió dar al plantel todo el fin de semana libre con el objetivo de que los jugadores recuperen fuerzas, disfruten junto a su familia y vuelvan con los ánimos renovados mañana al trabajo, donde se continuará con las labores específicas que se ha venido realizando.

Para esta semana se gestiona algún partido amistoso.

Tras varios días de espera, Francisco Argüello fue informado de que su recuperación demorará cerca de dos meses, a raíz de una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda.
El médico del club albiverde, Gabriel Velasco, recibió los resultados de la resonancia magnética que se le hizo al futbolista y pudo determinar que el jugador, además de la distensión, también tuvo un discreto derrame articular de sangre.
Sobre el tiempo que le tomará a Argüello poder ser tomado en cuenta por el entrenador, el galeno señaló que este debe estar entre tres y cuatro semanas con un inmovilizador y luego, por un plazo de 15 días, deberá hacer fisioterapia articular, para luego comenzar a recuperar el ritmo futbolístico.
Velasco dijo que en el transcurso de este periodo de tiempo se hará otra resonancia magnética para ver la evolución de la lesión.

No hay comentarios: