martes, 1 de junio de 2010

Oriente sufro por verte CAMPEON

Complicada e infartante se presente la definición del Campeonato Apertura de la Liga, en el que cinco de los seis equipos que forman el Hexagonal de Ganadores, cuentan con posibilidades matemáticas de quedarse con el apetecido primer lugar.

Ni Aurora que es el líder, ni Bolívar que se encuentra quinto, se pueden ufanar que tienen el título al alcance de la mano o fuera de toda lucha en el que Oriente Petrolero también tercia en la conversación con idénticas opciones.
El equipo albiverde sabe que ahora no depende de sí mismo (al igual que el resto), pero aguarda que los resultados de otros en los tres partidos que le faltan, convengan a sus intereses.
Si se hace un ensayo un poco ‘lógico’ (aunque en el fútbol no lo hay), de nueve puntos posibles, los refineros pueden ganar seis y sumar en la tabla 16 a la espera que tanto Aurora como Wilstermann caigan sucesivamente para esperar quedar primero o segundo.
Aurora y Wilstermann tienen por delante dos partidos de local y uno de visitante pero, en el último partido se enfrentarán y hasta ese momento el panorama con seguridad se habrá aclarado.
Si el Equipo del Pueblo saca provecho en sus dos partidos siguientes, ante Bolívar en La Paz y The Strongest en el Valle, no dejará nada para el resto que sólo tendrá que luchar por el segundo lugar.
Tampoco habrá que perder de vista a Bolívar y The Strongest que son los que por el momento menos chance tienen pero, si logran revertirlo con buenos resultados darán un giro a la historia.

3 equipos Clasificarán a la Copa Libertadores y Sudamericana

No hay comentarios: