martes, 26 de junio de 2012

2 goleadores de raza en carpeta...

En Oriente Petrolero está costando contratar un goleador. Se conoció ayer que la dirigencia está haciendo gestiones para tener a José Alfredo Castillo o al uruguayo William Ferreira. Lo adelantó Richard Méndez al programa Deporte Total de la red ATB.
El directivo confesó que a Castillo le han hecho una oferta económica,  más allá de saber que el ariete cruceño se recupera de una lesión.
El buen recuerdo que dejó el "Negro" en el 2001, cuando hizo 42 goles y se erigió en el mejor goleador del mundo, pesa para la dirigencia albiverde, que confía en que el ex-Tahuichi, de 29 años, pueda recuperar el nivel de pasadas temporadas, tanto en Bolívar como en Blooming.

Ferreira. La llegada de Ferreira, también de 29 años y un gran pasado en Bolívar, es más dificultosa dado de que se trata de un futbolista extranjero que quiere ganar más de 100 mil dólares al año.
Este jugador uruguayo tiene contrato con Bolívar hasta el 30 de junio y su posible vínculo a Oriente podría depender de la transferencia que se haga del atacante Alcides Peña, por quien se dice que hay una tentadora oferta de un empresario ítalo-alemán, que estaría dispuesto a pagar al contado cerca de un millón de dólares por el cien por ciento de la ficha.

El plantel. El equipo refinero continúa con su labor en Casa Campo y lo hará hasta el jueves de cara al debut en la Copa Cine Center, que será este sábado, si no continúa la crisis policial, ante Blooming. Erwin Sánchez ya empezó a elegir al once que presentará en el clásico.
La única baja es el delantero argentino Danilo Carando, quien sufre de un infección estomacal.

No hay comentarios: