sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Refuerzos suenan...

Antes de dejar el club en manos del vicepresidente, el titular de Oriente, Miguel Ángel Antelo, anunció que el zaguero uruguayo Ignacio Pallas y el delantero colombiano Miguel Murillo están apalabrados y su llegada como refuerzos se puede dar en dos semanas, cuando empiece la pretemporada de cara al Clausura, que arranca el 13 de enero del próximo año.
Pallas terminó el año defendiendo al club Fénix y ahora todo apunta a que no habrá inconveniente para llegar a Oriente. El zaguero central, de 29 años, tiene una dilatada trayectoria tras haber jugado en River Plate, Nacional, Racing y  Danubio, todos equipos de Uruguay, además de haber pasado por el Correcaminos y Veracruz, de México.
Entretanto, Murillo, de 24 años, es un habilidoso atacante. Por la información que se tiene, el colombiano tiene contrato hasta mitad de 2013, por lo que cualquier negociación habrá que hacerla con el club Tanque Sisley, así lo aseguró el presidente de ese equipo, Freddy Varela.

‘Operativo Joselito’
Por orden del presidente Miguel Ángel Antelo, el director deportivo de Oriente, Carlos Aragonés, tendrá la misión de negociar con Joselito Vaca para que refuerce al plantel, pues entre los puestos clave que busca la dirigencia está el de un volante ofensivo.
Antelo dijo que ayer se enteró de que Vaca quedó libre de Deportivo Pasto, luego del final del torneo colombiano de fútbol. De esa manera, anunció que pedirá que Aragonés busque un acercamiento con el habilidoso mediocampista.
De cualquier manera, el que defina la incorporación de ‘Mapaiso’ será el vicepresidente José Ernesto Álvarez, que remplazará a ‘Choco’ Antelo en la presidencia hasta el 28 de este mes, pues el titular estará unos días de vacaciones en Estados Unidos.
Por su lado, el equipo se entrenó ayer de manera normal en la sede de San Antonio, de cara al encuentro con Universitario, mañana, desde las 18:00 en el estadio Tahuichi. Luego, los albiverdes deben esperar para ver si juegan un partido de definición con el tercer ubicado de este torneo, por la disputa de un cupo para la Libertadores
  EL DATO  
Loguercio se irá

Ramiro Loguercio, uno de los preparadores físicos de Oriente, se marchará a Chile para trabajar al lado de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que firmó contrato con la Universidad de Concepción. El argentino terminará el torneo con el equipo albiverde este 20.
  Por dentro  
Se abrirán tres cupos para jugadores extranjeros
Yosimar Quiñones no va más en Oriente, la dirigencia llegó a un acuerdo y el defensor colombiano no formará parte del plantel para el próximo año. Eso abre un cupo más de extranjero.
Hoy, por la mañana, será el cierre de prácticas del equipo y luego se decidirá si los convocados quedan concentrados hasta después del duelo.

No hay comentarios: