sábado, 14 de abril de 2012

El domingo una final en Potosi....

En Oriente no se habla de otra cosa que de un triunfo mañana frente a Real Potosí. “Es un partido clave para nosotros”, indicó el paraguayo Francisco Argüello y sobre la marcha reforzó la idea su compañero Gualberto Mojica. “Es una final”, argumentó el capitán y goleador del equipo albiverde.
El equipo cerró prácticas ayer por la tarde con una labor diferenciada, pero sin fútbol. Se esperaba ver una señal del equipo que Erwin Sánchez mandará a la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte; sin embargo, sus jugadores estuvieron abocados a otro trabajo. Es más, el DT se cambió de ropa y se marchó poco antes de que finalizara el entrenamiento.
Los jugadores se fueron a sus casas con una sonrisa dibujada en sus rostros tras haber cobrado el 30% que quedaba pendiente del sueldo del mes de febrero. Con ese aliciente más, Oriente apunta a una victoria para seguir siendo protagonista y a la caza del único puntero del torneo, Blooming.
Para el partido de mañana se da por hecho el retorno al equipo titular del central argentino Mariano Brau, que no jugó ante La Paz Fútbol Club aquejado por una lesión en el tobillo derecho. Otro que vuelve es el arquero Álex Arancibia tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Universitario. Hugo Suárez se entrenó normalmente ayer con el plantel, pero aún no está apto para ser titular.
La delegación partirá hoy rumbo a Sucre, donde el equipo pernoctará, antes de continuar viaje mañana, por vía terrestre, hacia Potosí.
Alejandro Meleán sigue cumpliendo un programa de recuperación a raíz de una lesión muscular. En caso de una victoria en la Villa Imperial, el panorama para Oriente será alentador porque después será local ante Aurora y el domingo 29 se jugará el clásico cruceño frente a Blooming.



No hay comentarios: